¿Por qué Irlanda?

¿Por qué Irlanda?2019-02-11T22:03:50+00:00

Irlanda

Una característica fundamental del país son sus gentes, los irlandeses tienen un carácter amable y hospitalario que facilita la integración de los estudiantes en sus hogares, posibilitando de esta forma la práctica del idioma a la vez que disfrutar de las vacaciones.

Este es, a nuestro entender, el mejor modo de aprender el idioma de modo natural, por ello la integración real dentro la vida cotidiana irlandesa es parte fundamental de nuestros programas tanto de niños y niñas como de adultos.

Summer in Ireland

Logramos una inmersión lingüística real, los estudiantes aprenden de un modo natural, casi sin darse cuenta.
Conseguir una integración real en los hogares es lo fundamental, por ello nuestras FAMILIAS son cuidadosamente seleccionadas para las necesidades de cada estudiante.

  • los estudiantes son uno más de la familia, participando en todas las actividades del día a día.
  • en el caso de los niños y niñas, siempre hay un hijo o hija de edad e intereses parecidos.
  • conocemos personalmente a las familias, como viven, sus hogares, buscamos a familias dispuestas a involucrarse en nuestro proyecto.
  • nuestro estudiantes es SIEMPRE el ÚNICO en la casa (los únicos en el caso de las familias)

Gracias a estos factores y a ser un grupo reducido, se hace posible nuestro total conocimiento de las familias anfitrionas, llevar un seguimiento diario de las estancias, y a la vez que dificulta al estudiante el trato continuo con hispanoparlantes, y así es posible conseguir los mejores resultados.

Nosotros

Otro aspecto fundamental es la tranquilidad y la confianza. Somos una pequeña empresa familiar, y sabemos lo importante que es cuidar los
detalles. Cuando unos padres deciden enviar a sus hijos con nosotros deben saber que estamos siempre al tanto de cómo se desarrollan las estancias de cada uno, conocemos personalmente a las familias, y estamos disponibles en todo momento.

No somos intermediarios, ni tratarán con monitores durante la estancia. Nos conocerán previamente y NOSOTROS viajaremos con los estudiantes.
Estamos en contacto diario con las familias irlandesas y realizamos visitas regulares a los estudiantes.

Durante toda la estancia estamos en Balbriggan, a 5 minutos de cualquiera de las familias, DISPONIBLES 24H, tanto para el estudiante, su familia y su host- family (familia de acogida)

Contacta con nosotros

summer.in.ireland@gmail.com | Telf.655 56 37 25 | 948 044 099

Ven a conocernos

En la academia THE POINT, Señorio Echalaz 2, 31016 Pamplona

Entradas recientes