Hoy hemos estado en Causey Farm, la verdad es que ha sido una pasada y hemos hecho un montón de cosas; han aprendido a bailar el baile típico irlandés, hemos jugado, han hecho su propio pan (y se lo han comido obviamente ), hemos visto y estado con muchos animales, y donde se lo han pasado genial ha sido saltando y jugando en el barro ¡ha sido muy divertido!
El tiempo pasa volando, nos quedan 10 días aquí y muchos desearían quedarse bastante más… pero ¡¡HAY QUE DISFRUTAR DE LO QUE NOS QUEDA!!
En esta última foto estábamos jugando a un juego muy divertido; teníamos que lanzar botas y encestarlas en neumáticos, cada neumatico tenía una puntuación. Hemos hecho dos equipos, y el ganador ha sido el de las «vacas». Nahia, la leader, era la última en jugar y sus puntos eran decisivos para hacer ganar a las ovejas… demasiada presión.
MIGUEL PUERTA nos manda esto:
IÑIGO PASCUAL nos manda esto:
Salimos desde la chimenea de Mendillorri y fuimos a el aeropuerto de Bilbao. Después estuvimos esperando para hacer el checking mientras comíamos. Ya estábamos en Irlanda para cuando nos quisimos dar cuenta, y ya conocí a mi familia. Estaba muy nervioso, y los primeros días fueron muy difíciles. Pero ya cuando iban pasando los días me acostumbré a sus hábitos y ahora estoy muy agusto. Las excursionas han sido super divertidas hasta ahora. Lo que mas me ha gustado ha sido el Tayto Park. Ya queda muy poquito, y estoy intentado disfrutar todo lo que pueda.
Aqui también estamos