Hello!
Después de la experiencia en la granja, hoy los chicos y chicas se encontraban bastante cansados.
Cómo todos los martes y jueves, hemos ido al BCCC todos juntos y hemos pasado la mañana realizando diferentes juegos.
Hoy recibimos noticias de un buen número de ellos.
Alberto nos manda este largo texto con unas fotos en las que sale con su hermano irlandés, con su hermana y Pablo, en el Tayto Park con un peluche…
«Empezamos con muchas ganas este mes que se presentaba difícil ya que no íbamos a estar en san Fermines a pesar de ello comenzamos a hablar con un chico llamado Pablo que resulta que compartimos incubadora él mi hermana y yo.
Los primeros días estuvieron muy bien conociendo a la familia y habituándonos a los horarios que tienen tan diferentes a los nuestros.
Los días en los que viajábamos a Balbriggan o a otros sitios como el parque de atracciones con todos no se hacían tan pesados ya que la gente del autobús era muy abierta.
Estoy aprendiendo mucho inglés y estoy haciendo muchos amigos, me quedaría aquí un mes más esto es único y somos unos privilegiados en poder vivirlo.»
Julia también nos envía un texto en el que nos dice que hoy ha pasado un gran día, ha estado por la mañana en Balbriggan con todos los chicos y chicas jugando a algunos juegos y luego se ha ido a Skerries a comer a un restaurante con sus amigas. Al llegar a casa a cenado y ha visto la televisión.


Joel nos manda esta imagen en la que aparece con su familia irlandesa mientras estaban haciendo una barbacoa. Nos dice que se lo esta pasando muy bien, jugando a muchos juegos mientras estuvieron de camping. Dice que cuando vuelva a Irlanda irá de nuevo al camping.
«Hello my name is Joel. In this picture we are having a barbeque and it is very nice. Also, we play frisbe in the lake – the water is freezing. There are lots of fun activities like bumper boats and rock climbing and Splash Valley. This camping is fun. When I come back to Ireland I am going to go back there (Hidden Valley, Rathdrum, Co. Wicklow)»
Julia también nos ha enviado unas fotos en las que aparece con Amaia e Irene en la discoteca en la que también estuvo Eider. También aparece con Amaia patinando en una sala con un miembro de su familia irlandesa.
Y por último Ainhoa nos manda esta preciosa imagen de la playa y nos dice que ha estado en la playa con su irlandesa y sus amigas y que se lo ha pasado en grande. Han estado sentadas en la arena mientras sus pies se mojaban con el agua de mar. Sin duda un día bonito.
«This day we went to the beach with his friends, and we had a great time.

Aqui también estamos