Hoy hemos ido al Tayto park. El Tayto park es un parque de atracciones que se llama igual que la marca de patatas fritas de aquí . Además, tiene la montaña rusa DE MADERA más grande del mundo! A algunos les ha gustado tanto que se han montado 10 veces. Esto ha sido fácil porque una vez más, el INCREIBLE tiempo de Irlanda nos ha ayudado a que no hubiera mucha gente y no hubiera colas muy largas, vaya que el diluvio universal cada dos por tres y luego salía el sol y luego otra vez llovía y así reiteradamente… en fin que uno se acostumbra a este tiempo si está haciendo algo divertido y diferente.
Hemos sacado un montón de fotos del día de hoy, además de la primera foto grupal. Al salir del parque nos han regalado una bolsa de patatas a cada uno, nos hemos subido al bus y hemos vuelto a casa.
PRIMER JUEVES DE EXCURSIÓN SUPERADO CON ÉXITO!!!!
(No veáis las risas que se han echado estos chicos de la última foto cuando han decidido reciclar unos ponchos de plástico de la basura… tan jóvenes y pensando en el medioambiente… ¡ASÍ DA GUSTO!)
Para no perder costumbre siempre esperan a última hora para mandar cosas… pero esto ha sido lo que nos ha mandado hoy nuestro XABIER MARTINEZ:
El primer día del viaje me dejé el teléfono en el avión. Hoy hemos estado en el parque de atracciones. Nos hemos subido en la montaña rusa unas diez veces, luego hemos ido al » the rotator», pero después de haber hecho varias veces la montaña rusa, casi no sentía sensación. Luego hemos comido un hot dog con patatas fritas. No sé si se enfadaría Eoin o si le haría gracia pero le he sacado una foto mientras dormía en el avión (mejor la guardamos en secreto jeje).
Y JAVIER SOLA (que yo creo que no se ha cansado mucho escribiendo…) :
Esta semana mi familia y yo hemos hecho un montón de cosas por ejemplo: jugar al golf, visitar Drogheda, ir a ver un partido de Gaelic… En fin, me lo he pasado bien.
Aqui también estamos