Ya ha llegado el fin de semana, nuestro primer fin de semana en Irlanda. Toca pasar tiempo con las familias y como dijimos ayer, hacen diferentes actividades. Aunque echen de menos el buen tiempo y Pamplona (y lo que conlleva Pamplona), ya se van a acomodando; diferente comida, otros horarios, otra familia y casa…
Ha habido algún que otro cambio de familia. Emily, está pasando un par de días en otra casa y mañana se irá con su nueva familia. La verdad es que está muy a gusto pero estamos seguros de que estará igual de bien en su nuevo hogar.
Os dejamos por aquí unas fotos de hoy de Emily jugando con la niña. Seguro que les va a dar mucha pena separarse mañana porque se lo han pasado genial en la cama elástica.
ASIER ASTRAIN también nos ha contado cómo está siendo su estancia aquí:
Ya casi ha pasado una semana y con ella los nervios, ya que al principio no sabes como funcionan ni la familia con la que vas a convivir, ni los amigos y conocidos a los que te presentaran.
Tal y como he dicho, me he adaptado bastante bien a todo; hoy por ejemplo he ido con el hermano pequeño a sus clases de equitacion y mas tarde hemos ido a hacer una visita a sus abuelos, los cuales, al igual que toda la familia me han tratado como si fuera uno mas de ellos. Para terminar el día, he dado una vuelta por la playa con el irlandés.
Y ANDREA MARTIN también nos ha contado muchas cosas:
This afternoon my friends collected me and we went to Malahide by train.We walked along the sea front and we arrived in at the Carnival.That place was full of people. My friends and I had a great time together.Also,today I met two Irish girls and I feel more confident with my new Spanish friend.I wont forget this amazing day ,even at home this Will be the high light of my Irish trip.
Bidai honetan «Aldapan gora»abestia entzuten jarraituko dugu,gaurkoan bezalaxe .Lagun bat aserretzeak ez gaitu isilduko.
‘Abestu eta jolastu euskeraz’
<3<3
Aqui también estamos