Ayer XABI SANCHEZ nos mandó un resumen de lo que está viviendo en Irlanda:
Cuando llegué a irlanda estaba bastante nervioso pero conforme iban pasando los días me lo iba pasando mejor y cada vez me sentía mejor. Los primeros días no entendía mucho pero lo suficiente como para que me entendiesen tanto ellos a mi como yo a ellos, aparte, también me a costado adaptarme a los horarios. Esas dos cosas son las que al principio mas me costaron pero como digo, ya me he acostumbrado y estoy mucho mejor.
Ahora os voy a contar una experiencia que tuve en uno de los dias.
El 7 de Agosto de 2017, por la mañana estuvimos en un sitio en el cual había muchas tiendas, por ejemplo, tienda de juguetes, tienda de ropa, tienda de animales… Estuvimos en todas las mencionadas y de ahí nos fuimos a una galería de arte que estaba en medio del bosque. Entramos a verla y vimos muchos cuadros, entre ellos uno que costaba 17.000 euros. Después de haber estado viendo la galería, dimos un paseo por el alrededor que como antes he dicho, era bosque. Después de haber estado andando un buen rato, vimos que entre unas vallas habían tres cabras y cogiendo hojas del suelo les dimos de comer. Cogimos el coche y fuimos a funtasia y aparte de estar jugando en las maquinas estuvimos en una » casa del terror» que había al lado.
Tambien os contaré lo que hice el sábado.
Por la manana fuimos a Dublín y un vez ahí, entramos en la tienda oficial del liverpool que estaba en un centro comercial, y me compre una mochila. Comimos en el centro y mas tarde fuimos a ver al equipo de un amigo de mi padre irlandes que jugaban a las 3 en un campo de hierba.
Despues de verles jugar, nos dirigimos al objetivo del día, que era ver el partido de futbol Liverpool vs Atlhetic de Bilbao.
No habíamos podido cojer entradas antes así que tuvimos que ir a la reventa. No tuvimos suerte asi que tuvimos que esperar al descanso haber si teníamos mas suerte y así fue, nos juntamos con un amigo de mi padre irlandes y nos regalo dos entradas.
Así conseguimos entrar y una vez ahí disfrutamos del partido.
Para terminar, cogimos unas pizzas y mientras volvíamos a casa nos las comimos.
Un saludo.
Aqui también estamos