Familias
Estancias en Semana Santa y Verano
Este programa esta pensado para parejas o familias con niños pequeños.
La convivencia es la base de todos nuestros programas, seleccionamos cuidadosamente la familia que se adapte a vuestras necesidades y preferencias. Os animarán a practicar y os ayudarán a mejorar.
Hay posibilidad de clases para los adultos, pero en el caso de niños y niñas no recomendamos las clases en ningún caso ya que en nuestra experiencia solo facilitan que los estudiantes se relacionen entre sí y pasen un tiempo valiosísimo con otros hispanoparlantes en lugar de practicando el inglés.
Coméntanos tus preferencias, y te remitiremos el presupuesto personalizado: tal vez quieras viajar por tu cuenta, o prefieras aprovechar al máximo la integración en las familias pero sin asistir clases… las necesidades de cada estudiante son diferentes y por eso los programas son flexibles. Sobre todo en el caso de las familias, ¿quereis asisitir los 2 a clases o solo 1? En el caso de asistir los 2, se preparan actividades para los peques y servicio de babysitter.
Estancias durante el curso
Nosotros recomendamos las estancias en FAMILIAS, aunque no es la única opción.
Las residencias tienen, en nuestra experiencia, la limitación de conocer exclusivamente el entorno escolar y relacionarse con otros estudiantes no nativos e incluso otros hispanoparlantes.
Nuestra opinión es clara: hay que aprovechar al máximo la oportunidad y conseguir una inmersión completa en el idioma, en las costumbres del país y en su cultura. Siempre en inglés.
Los estudiantes son uno más de la familia, y participarán en las actividades del día a día. Siempre son familias con hijos e hijas de edad semejante al estudiante, de forma que además de los amigos del colegio, tendrán la posibilidad de conocer más gente y formar parte de los grupos de amigos consiguiendo así una INMERSIÓN TOTAL: en el entorno escolar, en la familia y con los grupos de amigos. Cuidamos mucho el proceso de selección y buscaremos la familia que mejor se adapte a las necesidades de cada estudiante.
Conocemos personalmente a las familias, como viven, sus hogares, sus hijos; y a su vez ellos conocen nuestro proyecto y nuestras exigencias y están dispuestos a involucrarse en nuestro proyecto. Saben que estar atendidos, tener cama y cena, no es suficiente. Necesitamos que además hagan sentir al estudiante como en su propia casa, ya que SON UNO MÁS DE LA FAMILIA. Las familias siempre son irlandesas y el estudiante es el ÚNICO extranjero en las casa.
Aqui también estamos