Teléfono 948 910 060 | 655 563 725

IRLANDA

CALIDEZ DE SU GENTE Y TRADICIÓN CULTURAL

LOS IRLANDESES

Una característica fundamental de Irlanda es su gente. Los irlandeses tienen un carácter amable, acogedor y hospitalario, lo que facilita enormemente la integración de los estudiantes en sus hogares. Esto no solo permite la práctica del idioma de manera natural, sino que también ofrece a los estudiantes la oportunidad de disfrutar de unas auténticas vacaciones en un ambiente familiar y cercano.

A nuestro entender, este es el mejor modo de aprender un idioma, ya que la inmersión lingüística y cultural en un entorno real y cotidiano garantiza un aprendizaje más efectivo y duradero. Por eso, la integración plena en la vida diaria irlandesa es un pilar esencial de nuestros programas, tanto para niños y niñas como para adultos. Los estudiantes no solo aprenden inglés, sino que también viven la cultura irlandesa, participando en actividades cotidianas, festividades y tradiciones locales.

Además, el contacto constante con hablantes nativos, en un ambiente relajado y de confianza, refuerza su capacidad para comunicarse en inglés de una forma más fluida y natural. Irlanda es el lugar perfecto para quienes desean mejorar su inglés mientras viven una experiencia inolvidable.

BALBRIGGAN

BALBRIGGAN

Nuestras familias se encuentran en Balbriggan, un pequeño pueblo costero a unos 35 km de la capital, y sus alrededores.

Creemos que la localización es otro factor fundamental, con las ventajas de los pueblos frente a una ciudad:

Nosotros también estamos allí durante todo el mes, así llevamos un seguimiento personalizado de cada estancia.

¿QUIERES SABER MÁS?

LLAMA

¡ENCANTADOS DE ATENDERTE, SIN NINGÚN COMPROMISO!